domingo, 9 de octubre de 2016

Como me quiero yo no me quiere nadie


He decidido poner este título porque creo que es el más adecuado para hablar sobre lo que voy a hablar a continuación.

Todo comienza desde las raíces, dónde nos hemos criado, cómo nos han criado, bajo qué circunstancias hemos nacido, si eramos niños deseados o simplemente fue un embarazo sin planear.

Las raíces culturales también son muy distintas dependiendo del país, o de la región. En la gran mayoría de las regiones occidentales el vínculo materno no es tan grande y fuerte como en las regiones orientales y en muchas regiones Hindúes y Africanas.





By Ybullstudio    




                                                                  



















By Anthony Brooks

Así que mi conclusión ha llegado a que la feminidad y el ámbito femenino han sido, en realidad, la cuna de muchas de nuestras tradiciones antiguas, aún que algunas giren en torno al sexo masculino, como por ejemplo una larga tradición africana en la que se anudan unos preciosos abalorios debajo de la ropa, entre el vientre y la cintura denominados Giri-Giri en algunos países africanos que se utilizan desde fines protectores y curativos para con uno mismo hasta fines sexuales para incitar a sus hombres en el caso de la tradición Africana a la que me refiero yo.

También las mismas, llamadas Girdles en esta región, se utilizaban por las pre-puber en Egipto debajo de la ropa, entre el vientre y la cintura para medir los cambios de sus cuerpos hasta la maduración, e incluso para aumentar el arte de la feminidad (Un arte perdido y que pocos conocen o reconocen ya como arte dado que tiene un estigma social asociado al sexo y al tabú).

Este se considera un adorno curativo, y se utiliza para que las























By Isamessiah



Y ahora me apetece hablar del nudismo y del gran tabú asociado a esto. 
Muchos no lo sabréis o no seréis conscientes de esto, pero, las mujeres somos unas grandes perdedoras en éste ámbito. 

¿En qué año los hombres pudieron mostrar sus pezones sin ser arrestados y/o multados por la policía?
La respuesta es desde 1936. Hasta hoy, año 2014, sólo en 13 estados las mujeres pueden estar en topless legalmente.
La lucha de los hombres para conseguir éste derecho comenzó en 1930 cuando cuatro jóvenes fueron arrestados por sacarse la camisa en una playa de Coney Island, New York. Luego en 1935 en Atlantic City, fueron arrestados 42 hombres por hacer topless masivamente. Tuvieron que pasar años de protesta e indignación, para que el estado de New York reconociera que los pezones de los hombres ya no eran obscenos socialmente, sino más bien común y natural.

“Un hecho absolutamente cierto, no es el pecho, sino más bien el pezón lo que realmente asusta a Facebook, Instagram y otras redes sociales que prohibieron mostrar la película. De hecho, hay una página en FB llamada “Free The Boobs” que es 100% aceptable para sus “normas comunitarias” siempre y cuando ni un milímetro de la areola sea visible”, expresó la activista.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/tendencias/razon-censurar-pezones-femeninos-y.html

Como ejemplo para la censura de los pezones tenemos a Instagram, que borra las fotos en las que aparecen pezones pero, ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué?

Muy fácil, cuestión de negocios, dado que appel se niega completamente a que estos aparezcan sin ser censurados, y en el caso de que la app lo permita, appel la borraría de la App Store, así de fácil.

Qué indigno, ¿No? Que en pleno 2016 una mujer siga sin pode mostrar sus pezones ni hacer toples (Solo se permite en 13 estados legalmente) y que al sexo masculino se le permita desde 1936.

¿¡CÓMO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO EN 2016?!

Me preocupa aún más la falta de información de las personas hacia este tema, y que sepamos más sobre las operaciones de nariz y labios de Kylie Jenner que de las leyes que aún hoy en día nos muestran que legalmente NO SOMOS IGUALES A LOS HOMBRES.

Porque está claro, que el pezón femenino es totalmente distinto al masculino... Claro...






Claro que sí...

Contra esto se han creado claramente campañas como la conocida #Freethenippel creada por Lina Esco en 2014, que ha conseguido mucha audiencia, pero por lo visto no la suficiente.

¿Creéis que habrá alguna solución o alguna forma de intentar que esto se normalice?

¿Qué opináis sobre esto? ¿Creéis que tiene sentido alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario